ES OFICIAL LA FUSION SKY-LMP

A partir de la próxima temporada, le empresa televisiva llevará a todo México y Centro América los cinco partidos diarios de la LMP.

Texto: Jesús Álvarez                     Fotografía: Marcos Castro

En una reunión efectuada en la Ciudad de México entre la Liga Mexicana del Pacífico y la cadena Televisiva SKY, se oficializó la fusión y en la cual pelota invernal otorga los derechos de transmisión de los juegos de la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe que se desarrollará en el puerto de Mazatlán el 2021.

Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacifico, llevó la representación de los diez equipos invernales y donde estuvieron presentes altos ejecutivos de la empresa televisiva.

El compromiso es que la cadena SKY transmitirá para México, Centroamérica y Dominicana en vivo y alta definición, todos los partidos de la próxima campaña, 340 juego del rol regular y todos los partidos de la postemporada.

En esta conferencia, los directivos de los Cañeros, invitaron a los medios locales a presenciar por la pantalla gigante del EIA, todos los pormenores que se suscitaron en la ciudad de México, ahí se dieron a conocer todos los detalles por parte de los ejecutivos de la empresa encabezados por el Lic. Juan Carlos Muñoz Vázquez, Director de Programación de SKY, el Lic. Marco Rojas Kuri, Director de Mercadotecnia de SKY, y el Lic. Omar Canizales, entre otros puntos se establece que los cinco juegos de la LMP podrán sintonizarse desde la opción VeTV el cual es el paquete más accesible que ofrece SKY.

El Lic. Omar Canizales Soto expresó, “El beisbol mexicano está llegando a donde pertenece. Por primera vez en muchos años, se acerca al lugar que merece como el deporte que más crece año con año de manera consistente en México”.

ALTAMENTE SATISFACTORIO: JOAQUÍN VEGA INZUNZA

Después de culminada la conferencia en la Ciudad de México, el presidente de los Cañeros de Los Mochis, Joaquín Vega Inzunza, se reunió con los reporteros locales dando su punto de vista al nuevo acuerdo el cual lo catalogó de satisfactorio.

Para Vega Inzunza, es un gran paso el que se da dentro de la Liga Mexicana del Pacìfico tomando en cuenta que ahora el beisbol tundra una gran oportunidad de llegar a todos los aficionados.

Asevero que con la Empresa Megacable con la cual se trabajo por once años, fueron muy Buenos. “La verdad que para todos los equipos es satisfactoriao y en cuanto a Megacable solo  hay que decir que existe el agradecimiento”.

Sobre las transmisiones, Vega Inzunza manifestó que en cuanto a las crónicas, se quiere mantener la regionalidad como lo expresaron los altos directivos, “Es importante mantener esa regionalidad y posiblemente los partidos se lleven a cabo con crónistas locales, crónistas que conocen en su punto a todos y cada uno de los jugadores”. Dijo.

Recalcó que se reconoce que Megacable tiene una gran cantidad de suscriptores, pero ahora los aficionados tendrán una gran opción y así podrán seguir los cinco juegos de las jornadas de la fuerte pelota invernal.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad