Coronan a Sofía Villasana como Niña Ahome 2020

Fue coronada por el diseñador Omar Corrales, coordinador del evento Señorita Sinaloa.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

Con una bella sonrisa y ataviada como una verdadera reina, este miércoles fue coronada Sofía Villasana López como la Niña Ahome 2020 quién será la máxima representante infantil del municipio por el comité organizador Héctor Díaz Valdez, del evento Señorita Sinaloa.

Tras un arduo escrutinio entre ocho niñas del municipio, Sofía fue elegida por destacar en el casting donde dieron muestra de su talento en pasarela, clases de moral, buenos modales y preparación académica.

La Niña Ahome 2020 fue coronada por el diseñador Omar Corrales, coordinador del evento Señorita Sinaloa, la banda fue impuesta por el preparador de misses Marco Antonio Lagarda.

Sofía tiene 10 años de edad y es hija de los señores Juan Fernando Villasana Falcón y Susan Livier López Sainz. Estudia el 5to grado de primaria en la escuela Nueva Generación.

En entrevista, la pequeña reina de belleza dijo que su color favorito es el azul turquesa, su comida favorita es la mexicana, de preferencia los tacos y tiene como mascota un gato llamado Canelita.

La Niña Ahome 2020 representará a los niños en los eventos artísticos, culturales, de beneficencia y en los que sea requerido en una sana convivencia como representante de Ahome.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad