RUAL ARELLANO SEGUIRÁ AL FRENTE DEL COMITÉ DE BASQUETBOL

Fue reelegido para el periodo que iniciará el 1 de abril.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 3 de marzo de 2020.- Rual Stavros Arellano Romero fue reelegido como presidente del Comité Municipal de Basquetbol, por lo que retomará la titularidad del mismo a partir del 1 de abril próximo hasta el 31 de octubre de 2021.

Mientras tanto, Rafael Quintero continuará como presidente interino por lo que resta del mes de marzo.

Ante siete de un total de once delegados con derecho a voto que asistieron a la asamblea de elección de la nueva mesa directiva, Rual Arellano no tuvo problemas para imponerse, ya que fue el único que presentó candidatura.

“Quiero agradecer la confianza de todos los delegados que asistieron y avalaron mi reelección”, declaró Arellano Romero tras finalizada la asamblea que se desarrolló en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).

“Vamos a continuar el proyecto que iniciamos el año pasado, buscando la unión entre presidentes de liga, autoridades y jugadores”, manifestó el directivo. “También gestionaremos más capacitaciones para entrenadores, árbitros y jueces, que es la base para que nuestro deporte siga avanzando”.

La asamblea dio inicio poco después de las cuatro de la tarde, y fue presidida por Rafael Quintero y avalada por Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités deportivos del IMDA, en representación del director Felipe Juárez Soto.

Arellano manifestó que en los próximos días dará a conocer a su mesa directiva, aunque adelantó que podrían mantenerse algunos miembros de la anterior, como el ya mencionado Rafael Quintero, quien ostentó el cargo de secretario, Cristian Torres (tesorero), el encargado de selecciones, Roy Rojo, y los vocales Paúl Lugo y Daniel Casillas.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad