Culmina exitosamente el carnaval San Miguel 2020 “La Magia Yoreme, el encanto de la Juya Annia”

La ceremonia de clausura estuvo a cargo de Víctor Carrazco, Director General de IMAC.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

En el marco de una fiesta multicolor entre juegos pirotécnicos, la belleza de las reinas y un alegre desfile de carros alegóricos y comparsas, este domingo llegó a su fin el Carnaval San Miguel Zapotitlán 2020 “La Magia Yoreme. El encanto de la Juya Annia” que se realizó del 27 de febrero al 01 de marzo.

En esta ocasión todos los carros alegóricos y comparsas de las diferentes instituciones educativas del lugar y los alrededores dieron un extenso recorrido por las calles principales del pueblo llenándolo de alegría con la música de banda en vivo, culminando en el escenario musical, donde coronaron al Rey Grupero, Rafita Montiel.

En su mensaje, el síndico Jesús Manuel Sánchez Manjarrez dijo: “Quiero que sepan que sin la ayuda de nuestro Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, nada de esto fuera posible. Quiero agradecer al Instituto Municipal de Arte y Cultura, a los padres de familia, al patronato, a empresarios locales y a todos quienes hicieron posible estas fiestas”.

 “Con estas fiestas fortalecemos y conservamos la identidad de nuestro pueblo. La sindicatura está trabajando fuertemente y mejorando su infraestructura. Queremos ser una sindicatura ejemplar, tenemos Centros ceremoniales, ahora un Centro Cultural, tenemos ecoturismo, pero tenemos algo mejor, en San Miguel tenemos gente trabajadora, humilde y muy alegre”.

La ceremonia de clausura estuvo a cargo de Víctor Carrazco, Director General de IMAC quién de parte del Presidente Municipal, felicitó a los presentes por la buena disposición para que este carnaval estuviera mejor que nunca con saldo blanco, mucho orden y muchas familias.

“Quiero reconocer el trabajo de toda la sindicatura, de todo el equipo involucrado, hay un gran trabajo detrás de esto”.

Dijo que San Miguel es grande y es un reflejo del gran trabajo que se está haciendo a través del síndico.

Como invitados a la ceremonia de clausura estuvieron Salvador Lamphar, director de Protección Civil y el Delegado Cultural y director del Carnaval San Miguel, Everardo Hernández.

Una vez culminada la ceremonia, el cielo se iluminó con los coloridos juegos pirotécnicos que marcaron el final de estas fiestas, así como la quema del tradicional castillo y el alboroto de los Toritos entre la multitud.

El elenco musical estuvo compuesto por Rafita Montiel y sus aliados, el grupo Novedad Sinaloense y MB Show.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad