Conalep anuncia su Olimpiada 2020

Se llevará  a cabo el 6 de marzo a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

Con el objetivo de brindar una educación integral fomentando el deporte en el alumnado y con una participación de 400 estudiantes, esta mañana se dio a conocer la tercera edición de la Olimpiada Conalep 2020 que se llevará  a cabo el 6 de marzo a las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

En rueda de prensa Melchor Angulo Castro, director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado en Sinaloa, dijo que esta justa convoca a más de 400 estudiantes que forman parte de los planteles de Los Mochis, El Carrizo, Juan José Ríos, Guasave y El Fuerte.

Angulo dijo que, aunque su prioridad es lo académico, están seguros que el deporte es un gran aliado para brindar una educación integral al alumnado, al mismo tiempo que promueve la sana convivencia entre ellos.

Agregó que en esta edición se hará un merecido reconocimiento a Bernardo Bon Soto, quien ha sido impulsor de grandes futbolistas de la región.

La justa deportiva estará respaldada con diferentes cuerpos de auxilio garantizando así la seguridad de competidores y espectadores.

Los deportes en los que podrán contender son: béisbol, fútbol, básquetbol y atletismo y quienes resulten ganadores ganarán el pase a participar en la competencia estatal que tendrá como sede Culiacán y será el próximo mes de mayo.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad