Coronan a reinas del Carnaval San Miguel 2020 en medio de una gran fiesta yoreme

El buen ambiente inicio desde temprana hora en el pueblo con la realización del primer conti como parte de los rituales yoremes de la Semana Santa.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

El fervor de las tradiciones yoremes impregnaron de color y alegría las fiestas del Carnaval San Miguel 2020 “La magia yoreme. El encanto de la Juya annia” este viernes con la coronación de las reinas y rey de las fiestas carnestolendas.

El buen ambiente inicio desde temprana hora en el pueblo con la realización del primer conti como parte de los rituales yoremes de la Semana Santa, llenando las calles del lugar con los vistosos judíos que en este día fueron parte especial del ambiente carnestolendo.

En este tercer día, no podía faltar el desfile de comparsas que traslado hasta el escenario a las nuevas soberanas de estas fiestas las cuales fueron coronadas por las autoridades del lugar.

Esta noche recibió la corona de Reina del Carnaval la bella Anel Yuridia Castro Lugo de manos del síndico del lugar, Jesús Manuel Sánchez Manjarréz; la Reina Sehua, Perla Vianey Cruz Heredia, fue coronada por la Gobernadora tradicional, Concepción Valenzuela Veláquez y Ponchito Cota fue coronado como Rey por César Arce, director de Programación Artística y Cultural del IMAC.

El escenario musical se vio iluminado por distinguidas agrupaciones que pusieron un gran ambiente entre las miles de almas que abarrotaron el lugar disfrutando de cada una de las presentaciones musicales dando inicio con La Realeza, después de la coronación la energía de los integrantes de Los Dinamic,s prendió al público quien no paró de bailar y corear los temas interpretados. Para cerrar con broche de oro estuvo La sensación del momento “Los Chavos”.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad