Reciben estudiantes ahomenses de excelencia becas económicas a través del Patronato pro Educación

*La Directora de Educación de Ahome Theira Marta Gómez y el Pdte. del Patronato Sebastián Gil, agradecieron las aportaciones de los ciudadanos para este noble programa…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de Febrero del 2020.- Cientos de estudiantes ahomenses de excelencia, recibieron becas económicas a través del Patronato pro Educación de Ahome gracias a las aportaciones ciudadanas que el Ayuntamiento recaba en el pago de impuesto predial.             

Para la ceremonia de entrega de los cheques se contó con la presencia de la Directora de Educación del Municipio Theira Martha Gómez, quien a nombre del alcalde Billy Chapman felicitó a los jóvenes estudiantes y agradeció a los contribuyentes su cooperación.                   

Por su parte, el Presidente del Patronato pro Educación, Sebastián Gil, también agradeció al Gobierno y pueblo de Anime porque es con sus aportaciones que se pueden entregar estas becas económicas a los estudiantes ahomenses.

Tanto la funcionaria municipal como el representante del patronato, ratificaron el compromiso de hacer el mejor uso y transparente de los recursos aportados por la ciudadanía para el beneficio de los estudiantes ahomenses.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad