LUIS RODRÍGUEZ ACAPARA RECONOCIMIENTOS EN LA LIGA ABIERTA

Se lleva los principales departamentos de pitcheo y bateo.

Por Abel Monrroy

Ejido México, Ahome, 26 de febrero de 2020.- El jugador exprofesional Luis Rodríguez fue la gran figura de la ceremonia de premiación de la Liga Nocturna Abierta de Beisbol, cuya segunda edición rindió homenaje al comandante Gilberto Muñoz Mancinas.

El salón de asambleas de esta comunidad fue el sitio donde la directiva encabezada por Alfredo Islas hizo entrega de las placas de reconocimientos a lo mejor de la temporada, contando con la asistencia del coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director Felipe Juárez, y de personajes de nuestra pelota como el coach de los Cañeros de Los Mochis, Jesús Arredondo, y el manager de los Mineros de Choix de la Liga Clemente Grijalva, Manuel “Capi” Ruiz.

También acudieron el ampáyer profesional Alan Izaguirre, el exlanzador de este ejido, Miguel Ángel Leyva, de Sergio Méndez, y del presidente del Comité Municipal de Beisbol, Medardo Huízar.

Luis Rodríguez, del equipo Los Rodríguez y nativo de este ejido, capturó la triple corona de pitcheo con récord de 3-0, efectividad perfecta (0.00) y 26 ponches, mientras que en bateo fue el mejor en porcentaje con .357, en imparables con 9 y en jonrones con uno, empatado en este último departamento con Maikol Pérez, de los Rangers.

En juegos salvados hubo empate con tres entre Saúl Rodríguez y Érik Dolores, de Los Rodríguez y la UAS de manera respectiva.

Víctor Rodríguez (Los Rodríguez) también fue campeón en hits y se llevó la corona de dobletes con tres, mientras Érik Sánchez, de la UAS, fue el mejor en triples con dos y en carreras producidas con 9, empatado con Henry Colchado, del equipo RO 54.

El título de bases robadas fue para Jesús Arredondo Jr., de Los Rodríguez, con seis, y la distinción de Novato del Año correspondió a Írving Muñoz, de los Rangers.

Saúl Rodríguez fue premiado como manager subcampeón con Los Rodríguez y Vinicio Sierra como monarca con RO 54.

También hubo reconocimientos especiales para Adrián Alcántar, Paúl Quintanares y Miguel Vázquez por lanzar juego sin hit ni carrera, y para Herlin Serrano como Jugador Más Valioso.

Como Delegado del Año fue distinguido David Moreno.

GUANTES DE ORO

El mejor receptor fue Roberto Figueroa (UAS), como inicialista Jaime Espinoza (Los Rodríguez), como segunda base Martín Lugo (UAS), como antesalista Jaime Sánchez Jr. (Los Rodríguez), como parador en corto Alejandro Apodaca (Rangers), como jardinero izquierdo Juan Sierra (RO 54), como central Gustavo Sierra (RO 54), como derecho Joaquín Cota (UAS) y como pítcher Christian Vega (Rangers).

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad