GOBERNADOR ENTREGA CUATRO SILLAS PARA BASQUETBOL ADAPTADO

Con estas cuatro sillas se suman 22, cada una con un valor aproximado a 30 mil pesos.

Por vtenlinea

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, a través del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) hizo entrega cuatro sillas con ruedas, especiales para la competencia del Basquetbol organizado.

Integrantes del equipo denominado “ Los Chuecos de Culiacán” encabezados por el entrenador Benito Ramírez, agradecieron este apoyo que consideraron muy valioso en virtud que será de gran beneficio y ayuda para seguir participando en la Liga Sinaloa de segunda fuerza.

Carlos Verdugo Aguilar, Sub director del ISDE y José Óscar Sánchez, Presidente del PIDS, acompañado por el Director, Carlos Morán Dosta, coincidieron en felicitar a todos los jugadores y cuerpo técnico por su entusiasmo y dedicación siendo un verdadero ejemplo para toda la sociedad sinaloense.

Verdugo Aguilar, comentó que el gobernador del estado ha estado muy pendiente de cumplir las necesidades que en este caso le han hecho jugadores que practican el basquetbol adaptado.

“Con estas cuatro sillas se suman 22, cada una con un valor aproximado a 30 mil pesos, lo que significa un soporte extraordinario de la actual administración, lo bonito es que los apoyos se ven reflejados con triunfos a nivel nacional como sucedió el año pasado en la Paralimpiada Nacional de Basquetbol ganando una histórica medalla de oro”.

Dijo que de la mano del PIDS también se viene construyendo canchas incluyentes.

José Óscar Sánchez, destacó la importancia la importancia que reviste apoyar al deporte adaptado en Sinaloa. “Nos llena de orgullo verlos practicar el deporte y saltar los obstáculos de la vida, sigan adelante y estamos para servirles”.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad