ISDE REGISTRARÁ 470 PARTICIPANTES EN ETAPA REGIONAL

La delegación sinaloense tendrá a 470 participantes en la etapa regional donde buscarán las plazas para los nacionales Conade 2020.

Por vtenlinea

Este año, de acuerdo con el nuevo formato selectivo a nivel regional, solamente se considera a los deportes individuales en virtud de que los de conjunto pasarán de manera directa al certamen nacional.

La Dirección de Alto Rendimiento del ISDE, a cargo de Evodio León Cota, informó que asistirán a Hermosillo, Sonora para cumplir con el proceso de registro que se efectuará los días 27 y 28 del presente mes, asimismo, estará presente en la reunión de trabajo a celebrarse este sábado 29 en la misma sede de la capital sonorense donde se afinarán los últimos detalles de cara a la etapa regional.

Los representantes de Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California Sur, estarán disputándose las plazas para los nacionales Conade en once disciplinas.

En la inscripción que hará Sinaloa de 470 participantes, se incluyen entrenadores, jueces y delegados.

Así las cosas, Sinaloa registrará a 21 deportistas en Tiro con Arco, once en Tenis de Mesa, 114 en Atletismo, 28 boxeadores, 51 luchadores, 65 en Taekwondo, 46 halteristas, once en Tenis de mesa, ocho en Tenis de campo, siete en Tiro deportivo y 21 de Tiro con arco.

La Paz, BCS será sede del Taekwondo, del cinco al ocho de Marzo. Hermosillo, Sonora, albergará a Levantamiento de Pesas y Tiro Deportivo del seis al nueve de Marzo y del 9 al 15 de Marzo tendrá Atletismo y Tenis de Campo en formato de Macro Región.

Sinaloa será la sede del Boxeo del 12 al 15 de Marzo en Culiacán y simultáneamente Tijuana, Baja California organizará Tenis de Mesa ( Macro Región) y Tiro Con Arco.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad