FINALIZAN OCTAVO LUZ DANIELA Y JESSICA EN EL MUNDIAL DE BERLÍN

Las mexicanas Daniela Gaxiola (Sinaloa) y Jessica Salazar (Jalisco) se ubicaron en octavo lugar de la prueba velocidad por equipos del Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que tiene lugar en Berlín, Alemania.

Por vtenlinea

En su camino, la dupla nacional se ubicó en sexto sitio de la calificación con tiempo de 32.923, siendo la mejor satisfacción el haber logrado su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mientras que en la siguiente competencia buscando subir al podio, en la primera ronda enfrentaron a la pareja australiana de Kaarle McCulloch y Stephanie Morton, quienes se impusieron con 32.353 sobre 32.881.

Al final, se quedan en la octava posición de la justa mundialista.

La medalla de oro quedó en manos de las alemanas Pauline Granosch y Emma Hinze con registro de 32.163, dejando en segundo puesto a las australianas McCulloch y Morton con 32.384.

En la tercera casilla se quedaron las chinas Feifei Chen y Tianshi con crono de 32.371.

LUZ DANIELA Y JESSICA EN LA PRUEBA INDIVIDUAL ESTE JUEVES

Este jueves continuarán las acciones con la participación de Daniela Gaxiola y Jessica Salazar en la prueba de velocidad individual, en donde algunas de las rivales serán la canadiense Sarah Orban, la japonesa Yuka Kobayashi, la estadounidense Madalyn Godby.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad