PRESENTAN CONVOCATORIA DE LA LIGA NOCTURNA DE BEISBOL MINGO VAZQUEZ

La inauguración está prevista para 9 de marzo.

Por vtenlinea

Los Mochis, Sinaloa, 25 de febrero de 2020.- La directiva de la Liga Nocturna Intersemanal de Beisbol Clase Abierta Mingo Vázquez presentó este martes la convocatoria de lo que será su primera temporada, en la que brindará homenaje a Chiken Liren.

La inauguración de esta primera campaña fue programada para el lunes 9 de marzo, en una ceremonia que dará inicio a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Centenario.

“Es el nacimiento de una liga más de béisbol, que se une a la gran cantidad que tenemos en el municipio. Han iniciado con el pie derecho al afiliarse al Comité Municipal de Beisbol, con toda la legalidad y reglamentación, así es que cuenten con todo el apoyo de parte del IMDA”, señaló Felipe Juárez, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, quien dio la buena noticia del interés de Probeis por instalar en nuestra ciudad una Academia de Beisbol.

“Vamos a hacer las gestiones necesarias para colocar el alumbrado en el campo número tres de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, un escenario adecuado para que se realicen los partidos de esta liga”, agregó la máxima autoridad del deporte en Ahome.

Son ocho equipos los que tomarán parte de la primera edición, tales como el Suterm Sección 72, Liga José Isabel Ramos Santos, Instituto Tecnológico de Los Mochis-Chicken Liren, Deportivo Luis Gaxiola, Dinamics Computación, ejido 9 de Diciembre, Compuertas y Deportivo “Güero” Báez.

Es una liga que se jugará con bat de madera, pudiendo ser del fibrado. No se puede utilizar el de material de grafito y bambú.

La convocatoria especifica que el rol regular se jugará mediante un round robin, con siete juegos para cada equipo, y la gran final en una serie a ganar dos de un máximo de tres partidos.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes el homenajeado permanente, Mingo Vázquez; el representante de Chicken Liren, Liren Gastélum; el presidente de la liga, Tony Camacho, y el secretario Luis Sillas.

[rl_gallery id=”42660″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial