Color, creatividad y destreza en los concursos de disfraces y comparsas en el Carnaval Topolobampo 2020

Por la noche el ambiente se prendió con el elenco musical que estuvo a cargo de los grupos: Los del Naranjo, Ritmosound y Los Hermanos Careaga, para cerrar con la Banda Fugitiva.

Texto; Susana Román Fotografía: Marcos Castro

La creatividad con vistosos disfraces y el talento para el baile quedó de manifiesto la tarde noche de este lunes en el quinto día del Carnaval Topolobampo 2020 “La magia del circo” cuando decenas de pequeñitos subieron al escenario vestidos de su personaje favorito para ser parte del concurso de disfraces y las academias de danza se reunieron para ser parte del competencia de comparsas.

El escenario se llenó del color y la algarabía de más 30 niños que lucieron de lo más simpáticos ataviados con los trajes de sus héroes favoritos, animales, artistas y protagonistas de películas dando realce a este concurso que estuvo encabezado por Víctor Carrazco, Director General del Instituto Municipal de Arte y Cultura y la síndica de Topolobampo Deborah Preciado.

Después de un arduo escrutinio, los ganadores del concurso de disfraces fueron los siguientes niños: Primer lugar fue para Derek Sebastián Espinoza, quien iba vestido del Sombrerero, personaje de Alicia en el país de las maravillas; el segundo lugar fue para Victoria Olguín Borbón, que llegó caracterizada de Candy Dulce  y el tercer lugar fue para la pequeña Jainet Fernanda Espíritu, vestida de Mujer Maravilla.

Los ganadores se hicieron acreedores a un premio en efectivo el cual consiste en 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil pesos al segundo y mil pesos al tercer lugar.

Una vez concluido el concurso de disfraces, inicio la fiesta de la danza con geniales coreografías de las comparsas participantes, entre estas, la Academia de Danza Proyecto ONE, Danzari, Color Dance, Virgo Crew, la Academia Xochipili, Kids Dance.

Las comparsas ganadoras serán premiadas hoy martes en el cierre de las fiestas carnestolendas.

Por la noche el ambiente se prendió con el elenco musical que estuvo a cargo de los grupos: Los del Naranjo, Ritmosound y Los Hermanos Careaga, para cerrar con la Banda Fugitiva.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad