Murciélagos golea a los Gavilanes en el estadio Centenario

Con marcador final de 3 por 1, los Caballeros de la Noche sumaron 3 importantes puntos.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. Murciélagos de Los Mochis regresa a la senda del triunfo dentro de la jornada 22 de la Liga Premier de Segunda División, tras vencer a los Gavilanes de Matamoros, 3 goles por 1 en el estadio Centenario.

Fueron los visitantes los que le pusieron cifras al marcador desde los 11 minutos del partido, cuando José Francisco Almanza Jarquín anotó en cobro de tiro de esquina para el 1 por 0 a favor del local. 

Después del gol los Murciélagos se fue con todo al ataque y llegaron los minutos más difíciles para los Gavilanes salvándose de varias opciones de peligro, pero llegó Alejandro Montero al minuto 30, logro vencer al portero de certero remate de cabeza y dejar el marcador 1-1.

Para la segunda parte del juego, Murciélagos volvieron al ataque y al minuto 54 Vladimir Moragrega dio la ventaja de 2 goles a 1, seis minutos más tarde llego nuevamente el gol ahora por conducto de José Alfredo Peralta, e incremento la ventaja para los locales y sentencio el marcador de 3 goles a 1 para darle los 3 puntos al local.

Cabe señalar que el árbitro central Mauricio López, le saco tarjeta amarilla a Francisco Barajas al minuto 53, y al portero Victor Soto al 77 del equipo de Murciélagos. Al minuto 78 fueron expulsados Vladimir Moragrega de Gavilanes y Orlando García de Murciégalos.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad