“La magia del circo” inunda las calles de Topolobampo con el desfile de comparsas y carros alegóricos

Desde temprana hora la algarabía de miles de visitantes llenó de vida el malecón de Topolobampo.

Texto: Susana Román Fotografía: Marcos Castro

Las calles del puerto de Topolobampo se llenaron de color y alegría con el primer desfile de comparsas y carros alegóricos que recorrió las principales calles del lugar dando aún más vida al Carnaval Topolobampo 2020 “La magia del circo”.

Desde temprana hora la algarabía de miles de visitantes llenó de vida el malecón de Topolobampo quienes ansiosos esperaban el recorrido del vistoso desfile que este año tuvo como tema principal el circo y que fue encabezado por las reinas de estas fiestas carnestolendas: Génesis Ogawa, Reina del Carnaval y Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales.

En el recorrido también lucieron los carros alegóricos de Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil; Yuliana López, Reina Infantil de los Juegos Florales; Hanna Regina Balderrama, Reina Infantil del Carnaval; Emilio Canobbio, Rey de la Alegría, así como reinas invitadas.

El desfile estuvo compuesto por más de nueve academias de danza, así como instituciones educativas del lugar, clubes y autoridades del puerto.

Una vez culminado el recorrido, las reinas subieron al escenario para marcar el inicio al espectáculo musical que empezó con Los Dinamic’s, para continuar con el Grupo Barcelona y cerrar con broche de oro con Los Meros Meros, que sin duda alguna prendió en demasía al público que no paró de corear y bailar sus canciones.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad