LLEGAN BENEFICIOS A EL MACAPUL Y FRACCIONAMIENTO EL PARQUE

IMDA rehabilita canchas de usos múltiples e instala porterías.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 21 de febrero de 2020.- La coordinación de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) sigue su incansable labor de rehabilitación de espacios deportivos, tocando en esta ocasión los beneficios a la comunidad de Almacenes de El Macapul y el fraccionamiento El Parque.

En la comunidad perteneciente a la Villa de Ahome recibieron respuesta inmediata del presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman, ante la solicitud de porterías para la cancha de futbol soccer, mientras en la cancha de usos múltiples se cambiaron los tableros, se colocaron los respectivos aros y se rehabilitaron las porterías para futbol de salón.

Así es que ahora los cientos de estudiantes del plantel educativo contarán con instalaciones dignas para la práctica del deporte de su preferencia, algo de lo que habían carecido desde hace varios años.

“Mi profundo agradecimiento al señor presidente municipal (Billy Chapman) y al director del deporte, Felipe Juárez, por estos trabajos a nuestras instalaciones deportivos, era algo que necesitábamos mucho para la activación física de los alumnos”, comentó el director del plantel, Osiris Briceño Partida.

“Nos sorprendió que el apoyo fuera más allá de lo que esperábamos, ya que nuestra solicitud fue solo para porterías, y también nos dieron atención a la cancha de basquetbol”, agregó.

Con esta rehabilitación, ya no habrá impedimento para la celebración del torneo intramuros de baloncesto, futbol soccer y de salón que habían contemplado desde hace varios meses.

“La idea es hacer diversos torneos donde participen alumnos contra maestros, y en otros hacerlos mixtos, todo con la intención de promover la armonía en la escuela”, manifestó Briceño Partida.

Mientras tanto, en el fraccionamiento El Parque se hicieron trabajos de rehabilitación de los tableros y de las porterías para la práctica de futbol de salón.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad