La Sinaloense Yareli Salazar gana competición europea de ciclismo

La sinaloense, integrante del prestigioso Astana, se quedó con el triunfo en la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana tras superar a la británica Elizabeth Holde.

Por vtenlinea

En la tercera etapa de la Vuelta a la Comunidad Valenciana, la ciclista mexicana del equipo Astana, Lizbeth Yareli Salazar Vázquez alzo los brazos al cruzar la meta y quedarse con la victoria por solo unos centímetros ante la británica Elizabeth Holden.

Ambas corredoras se fugaron del grupo y estuvieron alternando los dos últimos kilómetros a meta, incluso Lizzie llegó a tener ventaja a menos del kilómetro, pero Yareli sacó fuerza y a solo unos metros de la meta logró imponer su rueda y quedarse con el triunfo después de correr por 94 km y llegar al Puerto de Sagunt.

Con ese resultado la mexicana se coloca en la posición 33 en la general de la vuelta, mientras que la holandesa Anna van der Breggen continúa como la líder.

La cuarta y última etapa se corre este domingo con 4 premios de montaña, la última de primer grado en una distancia de 140 km que culmina en Valle Real.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad