Génesis Ogawa es coronada como la Reina del Carnaval Topolobampo 2020

*Esta noche también recibió la corona la reina infantil Hanna Regina y Queman el Mal Humor.

Por Marcos Castro

El ambiente en el puerto de Topolobampo se puso de lo mejor este sábado con la coronación de las reina del Carnaval 2020 “La magia del circo” Génesis Ogawa y Hanna Regina Balderrama, Reina Infantil.

Los ánimos se prendieron también con la Quema del Mal Humor el cual este año representó a Sigifrido Cortez, quien fuera candidato a síndico de Topolobampo en las elecciones anteriores.

Génesis recibió la corona de manos de la síndica de Topolobampo Deborah Preciado, mientras que a la reina infantil, Hanna Regina, la coronó el director de IPAMA, Ramsés Cazares y el director de Comunicación del Ayuntamiento, Alfredo Padilla.

También estuvieron engalanando la noche los representantes reales de estas fiestas: Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil; Yuliana López, Reina Infantil de los Juegos Florales; Emilio Canobbio, Rey de la Alegría y Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales.

El escenario musical estuvo ambientado desde muy temprano, iniciando a las 5 de la tarde con la banda Tóxicos y Bipolares, acto seguido tocó a Relámpago Norteño del Compa Gaby ambientar a la multitud, en este día de fiesta no podía faltar en escenario MB Show, el cierre de este tercer día de carnaval estuvo a cargo de Jorge Guzmán y su grupo Elite. 

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad