Corona a reinas de los Juegos Florales del Carnaval Topolobampo 2020

Yuliana López y Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales “La magia del circo”.

Por Susana Romá

En medio de una gran fiesta se coronó a la Reina Infantil de los Juegos Florales Yuliana López y Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Topolobampo 2020 “La magia del circo”.

Las nuevas soberanas recibieron los arreos reales de mano de la síndica de Topolobampo, Deborah Preciado; el director de IPAMA, Ramsés Cazares y el Coordinador Municipal de Protección Civil, Salvador Lamphar.

Las representantes de los Juegos Florales estuvieron acompañadas de Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil y Emilio Canobbio, Rey de la Alegría.

Los primeros en subir al escenario musical fue la agrupación Sangre Llanera, para continuar con Triángulo Dorado, los encargados de cerrar esta segunda noche de las fiestas carnestolendas, fueron La sensación del momento “Los Chavos”, quienes prendieron al público con su estilo muy particular que incluía desde guitarra, bajo sexto, acordeón, tuba, percusiones y hasta violín poniendo a bailar a la multitud que se dio cita en el malecón del puerto.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad