INVITAN A LA PRIMERA CARRERA PEDESTRE MEDIAS DIFERENTES

Será el 8 de marzo con punto de salida y llegada en Plaza Paseo.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 20 de febrero de 2020.- Esta mañana fue presentada la convocatoria de la Primera Carrera Pedestre Medias Diferentes, que se realizará el domingo 8 de marzo con salida y llegada en Plaza Paseo.

El anuncio fue hecho en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Paty Díaz, coordinadora de deportistas con discapacidad; Anahí Anaya, presidenta de la Fundación Unidos Down Los Mochis, AC; las tesoreras de dicha fundación, Roxana Zavala y Brenda Zavala, y Angélica Gámez López, jefa del Departamento de Estimulación Temprana del CRRI.

“Hace un año se creó un departamento especial para los deportistas con discapacidad, y los resultados han sido sorprendentes en su desarrollo como personas y en los múltiples logros en los diferentes eventos deportivos que han participado como la Olimpiada en todas sus etapas, de federación e incluso internacionales”, señaló Felipe Juárez, quien reiteró todo el apoyo del gobierno municipal para que la carrera resulte todo un éxito.

El evento, que lleva como fin apoyar a personas con síndrome de Down, iniciará en punto de las ocho de la mañana con el banderazo de salida a los atletas que buscarán los primeros lugares de las distancias de cinco y diez kilómetros.

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos, y están abiertas desde estos mismos momentos en el CRRI Los Mochis, ubicado en bulevar Heroico Colegio Militar No. 960, en la Infonavit Arboledas, y en las oficinas de Paso Firme, que está en la calle Genaro Estrada No. 801 de la colonia Scally.

Con el registro, los corredores tendrán derecho a una playera alusiva, número, hidratación consistente en fruta, recuperación al final de la carrera, seguridad vial y servicio de primeros auxilios.

Cualquier duda, comentario o aclaración, pueden comunicarse con Sandra Luna al teléfono 66 (81) 42-92-90.

De acuerdo a Anahí Anaya, se esperan alrededor de 500 participantes, a los cuales se les sugiere utilizar medias o calcetines diferentes como un distintivo especial de la competencia.

La premiación consiste en trofeos metálicos a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad