INAGURA EL SOFTBOL PRIMITIVO TORRES

Ocho equipos estuvieron presentes en el campo del Ejido Ohuira.

Por Marcos Castro

Con un total de ocho equipos debidamente estructurados, la noche del miércoles se puso en marcha la primera edición de la Liga de Softbol abierto Primitivo Torres y la cual en este arranque del circuito le brinda un reconocimiento a Antonio Lachica.

Fue en el ejido Ohuira, donde se llevó a cabo esta ceremonia de apertura con la presencia de los jugadores de los ocho equipos así como de invitados especiales quienes le dieron realce a la ceremonia.

Wilfrido Galaviz, presidente del Comité Municipal de softbol, se encargó de inaugurar esta primera campaña y donde el tradicional primer lanzamiento lo realizó Primitivo Torres, homenajeado permanente de este circuito que aglutina a lo mejor del softbol regional.

Marco Valdez, presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de los Mochis, se encargó de cantar el primer strike abanicado por Wilfrido Galaviz mientras que  Juan Corrales fue el receptor. Corrales funge como coordinador del Softbol Regional dentro del Comité.

Después de la ceremonia de apertura, la directiva del circuito llevó a cabo el tradicional juego de estrellas con sus respectivas pruebas de campo y donde se brindó un bonito espectáculo softbolero.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad