IMDA REHABILITA CANCHAS DEL EJIDO 5 DE MAYO

Quedas listas para la práctica de basquetbol, futbol soccer y de salón.

Por Abel Monrroy

Ejido 5 de Mayo, Ahome, 20 de febrero de 2020.- Los deportistas del ejido 5 de Mayo y de comunidades aledañas ya cuentan con un espacio digno para la práctica del baloncesto y futbol soccer y de salón.

Y es que el departamento de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) dejó en impecables condiciones las canchas del lugar, atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, de brindar las mejores condiciones para el desarrollo de los deportistas.

“Se rehabilitó totalmente la cancha de usos múltiples y también se atendió la de soccer, las cual tenían muchos años sin que se le atendiera en lo más mínimo”, dijo Caín Cossío Sáiz, el encargado de infraestructura del IMDA.

Dentro de los trabajos que se realizaron a la cancha de usos múltiples, destaca el cambio de tableros para la práctica del basquetbol, y se colocaron los respectivos aros.

También se le aplicó pintura a la estructura que sostiene los tableros, la cual hace la función de porterías para el desarrollo de partidos de futbol de salón, una disciplina de mucho arraigo en la comunidad, ya que se tienen constantes torneos internos, en los que intervienen equipos de los ejidos aledaños.

En las mejoras a la cancha sobresale la instalación de cuatro lámparas de aditivo metálico de 400 watts, con lo que se cumplirá el sueño de la comunidad deportiva del ejido para sostener encuentros nocturnos.

En lo que viene siendo la cancha de soccer, se pintaron los dos juegos de porterías, una de la categoría infantil y otra para Libre.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad