PESISTAS SINALOENSES CONCENTRADOS RUMBO A TOKIO 2020

Se encuentra en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Por vtenlinea

Un grupo de 12 pesistas, encabezado por los sinaloenses Jorge Adán Cárdenas Estrada y Andrea de la Herrán, se encuentra concentrado en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) rumbo a tres eventos internacionales que serán en Cuba, Colombia y República Dominicana, este último será el cierre del proceso olímpico rumbo a Tokio 2020.

Este martes, los halteristas y entrenadores estuvieron reunidos con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, para platicar de sus planes de trabajo encaminados a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.

“Estamos en el Comité, en casa, nos estamos preparando en la recta final rumbo a los Juegos Olímpicos, nos quedan tres eventos clasificatorios, en Cuba, Colombia y el Preolímpico en República Dominicana”, mencionó el entrenador Javier Adrián Tamayo.

Indicó que el equipo de pesas estará concentrado hasta que finalice el proceso olímpico y saber quiénes están calificados en las pesas mexicanas.

Los deportistas que trabajan en el CDOM, son: Raúl Manríquez, Gladys Bueno, Janeth Gómez, José Lino Montes, Jonathan Muñoz, Jorge Adán Cárdenas, Quisia Guicho, Antonio Vázquez, Ana Carmen Torres, Ana Gabriela López, Aremi Fuentes y Andrea de la Herrán.

“Estamos trabajando en la clasificación, en los puntos rumbo a los Juegos Olímpicos. Estamos muy minuciosos en no fallar y obtener los puntos necesarios para obtener la máxima clasificación y hacer unos Juegos Olímpicos históricos en halterofilia”, señaló.

Agregó que algunos pesistas competirán en Cuba y otros en Colombia, ya que a varios les faltan eventos para completar las justas obligatorias para la clasificación, y cerrar con el Preolímpico.

Las competencias internacionales son: el Torneo Internacional Manuel Suárez “In Memoriam” en La Habana, Cuba, del 3 al 8 de marzo, el Campeonato Abierto Senior en Cali, Colombia, del 18 al 23 de marzo y el Preolímpico y Campeonato Panamericano en Santo Domingo, República Dominicana, del 18 al 24 de abril.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad