Invitan a vivir las fiestas carnestolendas en San Miguel Zapotitlán del 27 de febrero al 01 de marzo

“La magia yoreme, El encanto de la juyaannia” que se llevará a cabo del 27 de febrero al 01 de marzo.

Por Susana Román

Con un programa muy completo que reúne los elementos necesario para vivir una gran fiesta, esta mañana se dio a conocer el Carnaval San Miguel Zapotitlán 2020 “La magia yoreme, El encanto de la juyaannia” que se llevará a cabo del 27 de febrero al 01 de marzo.

En rueda de prensa, Víctor Carrazco, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, dijo que la diversión y seguridad están garantizados con una edición mejorada en todos los sentidos.

Por su parte el síndico de San Miguel Zapotitlán, Jesús Manuel Sánchez Manjarrez, hizo extensa la invitación a todo el municipio y las comunidades aledañas para que formen parte de esta gran fiesta con el toque especial de la etnia yoreme.

El programa inicia el jueves 27 de febrero a las 7 de la tarde con el desfile de carros alegóricos, a las 9 de la noche será la inauguración oficial, y a las 9:15 la coronación de reyes y reinas. El elenco musical estará formado por Jorge Guzmán y su grupo Elite, Pachanga la Banda y Los Scedreños.

El viernes 28, la fiesta inicia nuevamente a las 7 de la tarde con un desfile de carros alegóricos, a las 9 es la coronación de reinas y reyes, los grupos que estarán en el escenario son: Los Nuevos Elegantes, Los Dinamic´s, La Sensación del momento y Los Chavos.

El sábado 29 de febrero, a las 7 de la tarde, será el recorrido de los carros alegóricos. A las 9 de la noche será la coronación de reinas y reyes. El escenario musical se iluminará con los grupos: Renovado Sierreño, La Kura y Amor y Los Meros Meros.

La fiesta culmina el domingo 01 de marzo con el gran desfile general de los carros alegóricos del carnaval, a las 8 de la noche suben al escenario Rafita Montiel y sus aliados, a las 9:15 tocará el grupo Novedad Sinaloense y las fiestas cierran con el grupo MB Show.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad