Fomentan la lectura a través de la pintura

El taller se realizó del martes 11 al viernes 14 de febrero.

Por Susana Román

De una manera innovadora, dinámica e ilustrativa se realizó el taller de fomento a la lectura por medio de la pintura mural “Trazos”, impartido por Doctor Feis y realizado en el marco del 36 Aniversario de la Biblioteca Pública Morelos.

El taller se realizó del martes 11 al viernes 14 de febrero iniciando en las instalaciones de la Biblioteca Morelos y teniendo actividades de campo en la Biblioteca Pública del ejido 5 de Mayo, donde realizaron un mural alusivo a los textos de Juan Rulfo.

“Lo que hicimos en el taller fue leer y hacer reflexiones sobre el libro Llano en Llamas, del escritor mexicano Juan Rulfo. Leímos y escogimos algunos cuentos para imaginarnos un poco como podríamos representar de manera visual lo que el escritor pone en los cuentos. Como resultado matérico de la comprensión y la presentación de los cuentos, trabajamos un mural en la pared de la biblioteca del ejido 5 de Mayo”, dijo Doctor Feis.

Doctor Feis, es un artista urbano originario de Culiacán, con 15 años de experiencia pintando con la técnica de aerosol y muralismo.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad