IMDA ENTREGA OFICINA A LA COMISIÓN DE BOX Y LUCHA PROFESIONAL

Fernando Gómez Véjar es el encargado de cortar el listón.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 15 de febrero de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, hizo entrega este sábado de una oficina a la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis.

Fernando Gómez Véjar, en su calidad de presidente de la comisión, recibió las llaves de dicha oficina que se encuentra ubicada en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

“A nombre de nuestro presidente municipal Billy Chapman, hacemos la entrega de esta oficina que habíamos prometido a la Honorable Comisión y Box y Lucha del Municipio de Ahome. Es un espacio donde podrán seguir desempeñando la buena labor que han hecho hasta estos momentos”, dijo Felipe Juárez durante el breve protocolo.

“Aquí podrán tener sus reuniones de trabajo, archivar toda su papelería, incluso puede ser utilizado para ceremonias de pesaje para las funciones de box”, agregó Juárez Soto.

Por su parte, Gómez Véjar manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido.

“Bienvenido este apoyo, la verdad es que es algo que nos será de gran importancia para nuestras gestiones en la comisión, aquí podemos tratar todos los asuntos para llevar la buena marcha del boxeo y la lucha mochitense”, dijo el comisionado.

La oficina se encuentra justamente enfrente de la entrada principal del auditorio Benito Juárez, y consta de tres mesas, sillas y una computadora.

En la entrega estuvieron presentes todos los miembros de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, así como entrenadores, boxeadores, luchadores y aficionados.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad