AHOME SE QUEDA CON LOS PRIMEROS TRES OROS DE HANDBALL

Se corona en Juvenil Nacional Femenil y Cadetes en ambas ramas.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 15 de febrero de 2020.- Ahome mantuvo su histórica hegemonía en handball, al agenciarse las tres categorías programadas para finalizar este sábado en el Estatal de los Nacionales Conade.

Ahome logró la presea de oro en la categoría Juvenil Nacional Femenil tras derrotar a su similar de Mazatlán con marcador de 19-13 con seis goles de María Ruelas, tres de Perla Parra y otros tantos de Adela Limón.

Ahome sumó el segundo oro en Cadetes Femenil tras imponerse nuevamente a Mazatlán por 28-13, destacando Evelyn Castro con seis anotaciones, Karen Atondo con cinco y Koral Martínez con cuatro.

También en Cadetes, pero en la rama varonil, Ahome ganó el metal dorado al ganar sus dos encuentros.

A Navolato le pegaron 17-13 con siete goles de Rabbi Zavala, tres de José Inzunza y dos de Fredy Ramírez, mientras que ante El Rosario sacaron una cómoda victoria de 28-9, siendo los héroes José Ruiz (5), Julián Romo (4) y Fredy Ramírez (4).

En lo que respecta a la categoría Juvenil Varonil, hasta el primer día de actividades han ganado sus dos choques.

A primera hora superaron a Mazatlán con pizarra de 21-11, fincado en seis anotaciones de Juan Medina, cinco de Jesús Félix y cuatro de Yair López y Luis Ochoa. Ante Salvador Alvarado apabullaron 31-8 con goles de Juan Medina (13), Yair López (4) y Joaquín Álvarez (3).

Finalmente, en Juvenil Nacional Varonil derrotaron a Navolato con amplio marcador de 40-15, juego donde la representación ahomense tuvo como mejores anotadores a Jesús Valdez, Enrique Valenzuela, Paúl Martínez y Kevin Corrales, los dos primeros con seis goles y los restantes con cinco.

También dieron cuenta de Salvador Alvarado por 26-6, siendo los anotadores por los ganadores Javier Ruelas con cinco goles, Joel Soto y Kevin Soto con cuatro cada quien.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad