Del 20 al 25 de febrero será el Carnaval Topolobampo 2020 “La magia del circo”

En rueda de prensa encabezada por Víctor Carrazco, director general de IMAC y Debora Preciado Valencia, sindica del puerto de Topolobampo.

Texto: Susana Romón Fotografía: Marcos Castro

La diversión, colorido y algarabía de las fiestas carnestolendas, adornadas de las bellezas que representaran al lugar, llegarán al puerto de Topolobampo del 20 al 25 de febrero a través el Carnaval Topolobampo 2020 “La magia del circo” el cual promete ser una gran fiesta llena de alegría.

Lo anterior se dio a conocer esta mañana en rueda de prensa encabezada por Víctor Carrazco, director general de IMAC y Debora Preciado Valencia, sindica del puerto de Topolobampo, quienes se hicieron acompañar de las reynas y reyes del carnaval, así como el Coordinador de eventos del IMAC, Dick Sáenz y el Delegado Cultural de Topolobampo, Arturo Zamudio.

Ante los medios de comunicación, Víctor Carrazco exhortó a las familias ahomenses a vivir en sana convivencia estas fiestas y sobre todo a cuidar el puerto y no generar basura en el lugar.

Por su parte la síndica dijo que el puerto de Topolobampo  espera a sus visitantes con los brazos abiertos para que sean parte de estas fiestas que prometen ser un gran suceso.

Los representantes de estas fiestas carnestolendas son: Orlando Ibáñez León, Rey de la Alegría Infantil; Yuliana López, Reina Infantil de los Juegos Florales; Hanna Regina Balderrama, Reina Infantil del Carnaval; Emilio Canobbio, Rey de la Alegría; Alexa Loera, Reina de los Juegos Florales y Génesis Ogawa, Reina del Carnaval.

EL PROGRAMA

Inician el jueves 20 de febrero a las 8 de la noche con el Grupo Alto Margen, a las 9:00 será la inauguración y a las 9:15 será la coronación de los Reyes de la Alegría, a las         9:30  el Grupo Banda Montesclaros subirá al escenario y para cerrar la noche, a las 10:30, deleitará al público el grupo Pachanga la Banda.

El viernes 21 de febrero, inicia la fiesta a las 8:00 pm con la agrupación Sangre Llanera, a las 9:00 pm será la coronación de Reinas de Juegos Florales, a las 9:15 pm se presenta el grupo Triángulo Dorado y para cerrar, a las 10:15 pm suben al escenario musical Los Chavos.

El sábado 22 de febrero a las 5 de la tarde inicia con la banda Tóxicos y Bipolares, a las 7:30 estará Relámpago Norteño del Compa Gaby, a las 8:30 será la Quema del Mal Humor, a las 9:00 coronarán a las Reinas del Carnaval, a las 9:15 sube al escenario MB Show y la fiesta culmina con la Banda Farallón.

El Domingo 23 de febrero la fiesta da inicio a las 5 de la tarde con No Sex Band, a las 6 será el Desfile de Carros Alegóricos, a las 8 Los Dinamic’s serás los encargados de poner ambiente en el escenario, a  las 9 tocará el Grupo Barcelona y para cerrar estará la agrupación Los Meros Meros.

La fiesta continua el lunes 24 de febrero, dando inicio a las 5 de la tarde con el Concurso de disfraces, a las 6 será el Concurso de comparsas, a las 8 de la noche amenizará el grupo Los del Naranjo, a las 9 Los Hermanos Careaga subirán al escenario para cerrar el día con la Banda Fugitiva.

Las actividades culminan el martes 25 de febrero, el programa inicia a las 5 de la tarde con la banda Capitán Mantarraya,  a las 6 será el        Desfile de carros alegóricos, a las 8 será la premiación de los concursos, a las 8:15 La Cura y Amor sube al escenario, a las 9:15 será la clausura oficial. Los últimos grupos en el escenario serán la Banda Mochiteca y La Kaña.

 

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad