SIETE KARATECAS AHOMENSES SE ENCAMINAN A LA ETAPA NACIONAL

Logran su clasificación al Nacional de Cintas Negras.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 9 de febrero de 2020.- Dos con medalla de plata y cinco de bronce sellaron su boleto para competir en el Campeonato Nacional de Cintas Negras, el evento con carácter regional donde buscarán su clasificación a la etapa máxima de los Nacionales Conade.

El Nacional de Cintas Negras tendrá lugar en Irapuato, Guanajuato, del 1 al 8 de marzo, mientras que el Nacional de la Conade será en Monterrey del 16 al 20 de abril.

Los ganadores del boleto con presea plateada fueron Perla Gabriela Bacasegua Gómez en la categoría Juvenil Superior, luego de perder la final ante una rival de Angostura, así como Julio Agustín Juárez Soto, que perdió también la final de la misma categoría ante un oponente de Culiacán.

Los de medalla de bronce fueron Alonso Irazoqui Plascencia y Jaime Escamilla Sandoval en la categoría de Juvenil Menor, Devany Heredia Zamora y Johan Ulises Bojórquez Olivas en Juvenil Mayor, y Antonio Irazoqui Placencia en Juvenil Superior.

SEIS MEDALLAS EN TIRO CON ARCO

La disciplina de tiro con arco aportó seis medallas a la delegación de Ahome en la jornada dominical, de las cuales tres fueron de oro, dos de plata y una de bronce.

En la categoría Infantil Varonil arco compuesto, Ahome hizo el 1-2 con Miguel Sauceda y Alonso Soto.

En la categoría B combinado, Rodrigo Angulo se adjudicó la medalla de oro para Ahome, la plata fue para Juan Daniel Valenzuela y el bronce para Angie Beltrán.

En tanto, en la categoría Cadetes A varonil el ahomense Julio Castañeda se colgó la presea de oro, Adrián Carvajal, también de Ahome, se agenció la plata, y Nicolás Sánchez, de Mazatlán, el bronce.

La sexta medalla (bronce) para Ahome en esta disciplina fue conseguida por Graciela Navarro en arco recurvo de la categoría Juvenil, donde Valeria Quintero ganó el oro y Verónica Aguinaga la plata.

La eliminatoria regional será en Tijuana en el mes de marzo.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad