SE CANTA EN PLAY BOL EN LA LIGA DEL CLUB DE VETERANOS

Cuatro equipos salen en busca del campeonato.

Por Abel Monrroy

Los Mochis, Sinaloa, 9 de febrero de 2020.- Teniendo como escenario los bien acondicionados campos de la Liga Pequeña del Valle, este domingo se llevó a cabo a ceremonia inaugural de la Liga Interna de Beisbol del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis, que esta vez rinde homenaje a Mingo Vázquez.

Ahí estuvieron presentes Abel Monrroy Osuna, quien acudió en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; el homenajeado Mingo Vázquez; Macario García, presidente del Club de Veteranos; Jesús María Uzárraga, presidente de la liga; Willy Galaviz y Juan Corrales, del Comité Municipal de Softbol; Simón Dorado, de Molinera del Fuerte; Fernando Robles, director del Distrito XII de Ligas Pequeñas, y leyendas de nuestro beisbol como Ernesto Escárrega, Sóstenes Verdugo, Clemente Rosas, Andrés Leal, entre otras personalidades.

Además de Mingo Vázquez, en esta ocasión se rendirá un reconocimiento especial a seis miembros del Club de Veteranos Deportistas de Los Mochis que han realizado una gran labor en el ámbito social y deportivo local como Froylán Imperial Sañudo, Alfredo Soto Bojórquez, Gilberto Cabrera Imperial, Jaime Gámez Vizcarra, Vicente Vidaña Ramírez y David Vázquez Arreola.

La escolta de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la colonia Scally participó en los honores a la bandera que dieron inicio al acto protocolario, y posteriormente Macario García dio la bienvenida a todos los jugadores.

Mingo Vázquez también hizo uso de la voz para enviar un mensaje, aprovechando la ocasión para entregarle a Ernesto Escárrega un cuadernillo enviado por Felipe “Clipper” Montemayor, donde se relata gráficamente su entronización al Salón de la Fama del Beisbol Profesional Mexicano.

Acto seguido se dio paso a la entrega de reconocimientos a lo más destacado de la campaña anterior, antes de que Abel Monrroy, a nombre del IMDA, y Mingo Vázquez, hicieran entrega de sendas cajas de pelotas a cada uno de los equipos participantes.

Willy Galaviz fue el encargado de realizar la toma de protesta a los jugadores, y finalmente Mingo Vázquez realizó el tradicional primer lanzamiento, fungiendo como receptor Gilberto Cabrera y como bateadores cada uno de los seis personajes que fueron reconocidos en la actual temporada.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad