Murciélagos se impone a Tecos

Los mochitenses ligan su tercera victoria de la segunda vuelta en la Liga Premier.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sin. Tras ligar su tercera victoria del año, Murciélagos de Los Mochis derrotaron este sábado los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara con marcador de 3 por 1. El duelo correspondiente a la jornada 21 del torneo 2019-2020 de la Liga Premier en el estadio Centenario.

Los nocturnos vienen de rescatar una importante victoria de visita ante los Correcaminos de la UAT, a quienes vencieron 2 por 1 en el Marte R. Gómez. Anteriormente habían conquistado su primer triunfo al golear 4 por 2 a los Alacranes de Durango. 

Los goles

Fue al minuto 11 de la primera mitad cuando los Murciélagos se pusieron adelante en el marcador, tras anotar Cristian Montero el 1 por 0. Luis Castillo con un disparo cruzado anota el 2 por 0, así finalizar la primera mitad del encuentro. 

Para la segunda mitad, los Tecos de la UAG se acercaron en el marcador por conducto de Yoshinori Lugo venció la portería de Víctor Soto y coloco el marcador 2 por 1. Al minuto 61 el silbante central marco penal a favor de Murciélagos y vino Alfredo Peralta para cobrar para dejar el marcador final de 3 goles a 1.

Los caballeros de la noche llegaron a 32 unidades y se encuentran momentáneamente en la novena posición del grupo 1.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad