Otorga Billy Chapman 1 mdp. Para mejorar el kínder Estefanía Castañeda del Fracc. Valle del Rey

*Directivos, padres de familia y niños y niñas, dijeron estar muy felices y contentos por la visita y la ayuda que les llevó el Presidente Municipal…

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 6 de Febrero del 2020.- El Presidente Municipal Billy Chapman visitó la mañana de este jueves el Jardín de Niños Estefanía Castañeda del fraccionamiento Valle del Rey, donde anunció que el Gobierno Municipal de Ahome invertirá 1 millón de pesos para dignificar sus instalaciones.

Chapman Moreno acudió atendiendo la invitación  que le hizo la semana pasada la señora Micaela, madre de familia del kínder, durante la entrega de pavimento en la calle 5 de Mayo de la colonia Insurgentes.

La Directora del plantel Lizbeth Vianey Medina Moreno agradeció la pronta respuesta, la visita y los apoyos para mejorar.

Explicó que se invertirán los recursos para terminar un aula que dejaron inconclusa, a la que instalarán ventanas, puerta y protecciones, así como aire acondicionado.

También se pretende satisfacer otras necesidades como puertas para los baños de los niños, banqueta, baños para las maestras y padres de familia, material didáctico y mobiliario.

Chapman Moreno dijo que adicionalmente se le apoyará para rehabilitar el alumbrado público en la calle y el alumbrado de la techumbre así  como la limpieza en la periferia del plantel.

A nombre de los niños y niñas participaron Héctor Santiago, Ana Victoria y Carlos Jorge, quienes expresaron estar muy felices y contentos por la visita del Presidente Municipal y por el apoyo que les ofrece para mejorar sus condiciones de estudiar.

Como si fuera Lunes Cívico, los niños y niñas realizaron los Honores a la Bandera, y presentaron el baile regional sinaloense El Toro Mambo.

En su mensaje, Chapman Moreno invitó a los padres de familia a reflexionar sobre la vida política y pública del país y el municipio, y a que participen activamente para tener este tipo de resultados positivos.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad