POR FIN SE LE HACE AL “KURADITO” GONZÁLEZ

Recibe la oportunidad de enfrentarse a José “Cheché” Valenzuela.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 4 de febrero de 2020.- Después de constantes retos, Alberto “Kuradito” González tendrá al fin la oportunidad de medirse a José “Cheché” Valenzuela en la pelea estelar de la función “Honor y orgullo” que la debutante empresa Mora Box Promotion presentará el viernes 21 de febrero en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El anuncio de la velada sea realizó este martes en conferencia de prensa donde estuvieron presentes Fernando “Kochulito” Montiel, coordinador de boxeo en el municipio de Ahome, quien llevó la representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; Óscar Garay, secretario de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis; Pedro Mora, promotor de la velada; los contendientes del choque estelar, entre otras personalidades.

“Es de las peleas que siempre había esperado y gracias a Dios ya está firmada. No es nada personal con el ‘Cheché’, es sólo que quiero calarme, saber qué tanto he avanzado en el boxeo y qué puedo esperar en el futuro”, declaró González, quien presenta un récord en el boxeo rentado de 6-1 con cinco nocauts.

Por su parte, Valenzuela dijo que llegará al pleito en el mejor momento de su carrera para ofrecer una buena demostración a los aficionados.

“Siempre estoy listo para cualquier reto que se me presente. Desde hace dos años el ‘Kuradito’ me había pedido esta pelea, pero las condiciones no eran las adecuadas, como ahora, en que los dos llegaremos con igualdad de posibilidades de ganar”, señaló por su parte el apodado “Cheché”, quien suma ocho victorias, dos derrotas y un anestesiado.

“Es un combate interesante por cualquier lado que se le vea, conozco a los dos peleadores, de su calidad, su profesionalismo, así es que el pronóstico es reservado”, apuntó por su parte Montiel.

RESPALDO

La función contempla diez choques más, con peleadores locales de gran proyección.

Además de la estelar, hay otros tres duelos ya “amarrados”, el de Anthony Espinoza contra Abraham Valle, el de Luis Gómez frente al guasavense Jesús Piñata, y el de Christian Molina ante Marcos Flores.

También verán acción Alejandro Young, Abelardo “Bolillo” Sánchez, Raúl “Tocherito” Rubio, Fernando González, Ricardo “Lobito” Arce, Emmanuel Loera y Noé Reyes.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad