YOANIS QUIALA LLEVA AL TRIUNFO A MÉXICO

El refuerzo de Cañeros lanza pelota de cuatro hits en siete entradas, Guadalupe Chávez produce tres y México vence 6-1 a Panamá.

Por vtenlinea

San Juan, Puerto Rico. (3 Febrero 2020).  El refuerzo de los Cañeros de Los Mochis, el cubano Yoanis Quiala, lanzó en gran forma y José Guadalupe Chávez produjo tres carreras para que los Tomateros de Culiacán se alzaran con su segundo triunfo venciendo a los Astronautas de Chiriquí de Panamá 6-1 en la tercera jornada de la Serie del Caribe que se efectúa en tierras boricuas.

Quiala tuvo un gran apoyo ofensivo donde también destacó Joey Meneses quien conectó tres imparables en cuatro turnos.

Se puede decir que fue un juego descansado para el cubano Quiala dominando a la ofensiva panameña para así conquistar su primer triunfo en el clásico caribeño.

En total, Quiala lanzó siete entradas con pelota de solamente tres imparables con cuatro ponches y una carrera, Zack Dodson lanzó la octava con un hit y cerró Aldo Montes la novena entrada en tres bateadores.

Los Tomateros enfilaron al triunfo en la segunda entrada en donde atacaron a José Mesa Jr. con tres carreras. Joey Meneses abre con doblete y anota la de la quiniela con imparable de Dariel Álvarez, después de elevado al central de Alan Sánchez, Ramón Ríos responde con imparable, viene el ponche a Ricardo Valenzuela y José Guadalupe Chávez responde con doblete que empujó par de carreras.

En la quinta ronda, los Tomateros hacen par de carreras ampliando la pizarra a un 5-0 cuando después de un aut, Ramiro Peña conecta doblete, Anthony Giansanti se embaza en error del segunda base y enseguida Joey Meneses conecta su tercer hit produciendo carrera, elevado de Dariel Álvarez sobre la banda central empuja una más.

Los Panameños se quitaron el yugo que ejercía Yoanis Quiala quien hasta la sexta había permitido solo un hit de Eduardo Thomas en la segunda. En esa sexta entrada Panamá se quitó la blanqueada cuando Edgar Muñoz y Rodrigo Orozco abren  con hit, rola al campo corto de Eduardo Thomas empuja la única carrera de los canaleros. En esa misma entrada México hizo la sexta entrada con hit de José Guadalupe Chávez quien remite a Ramón Ríos quien se había embazado en error del tercera base.

José Mesa Jr. fue el pitcher derrotado lanzando cuatro entradas y dos tercios con pelota de ocho hits y cinco carreras, lo auxiliaron Luis Ramos y Wilfredo Pereira.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad