SE PONE EN MARCHA LA LIGA DE SOFTBOL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Felipe Juárez realiza la declaratoria inaugural de la sexta campaña.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 1 de febrero de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, tuvo el honor de pronunciar la declaratoria inaugural de la sexta temporada de la Liga de Softbol de Medios de Comunicación, que esta vez rinde homenaje a dos firmas patrocinadoras como son Deportes Pepe Chuy y Uniformes Valeria.

“El crecimiento tan importante que ha tenido esta liga de un año a otro nos habla de lo bien que ha trabajado la directiva que encabeza Oswaldo Muñoz, junto a los delegados y el Comité Municipal de Softbol a cargo de Willy Galaviz”, declaró en su mensaje inaugural la máxima autoridad del deporte en el municipio.

“El softbol es un buen motivo para convivir entre amigos, con la familia, por eso el actual gobierno ha impulsado cada una de las ligas de este y cada uno de los deportes que se practican en Ahome”, agregó.

La ceremonia se llevó a cabo en el Parque Infantil Roberto Cota Miranda, mejor conocido como Las Mañanitas, donde también se contó con la presencia de Willy Galaviz, presidente del Comité Municipal de Softbol; Juan Francisco Corrales, también parte del comité; Luis Urías, encargado de la unidad deportiva; Óscar Carreón, presidente de la Liga Sabatina; Manuel Isidro Anaya, representante de Uniformes Valeria; Carlos Enríquez, coordinador operativo de Protección Civil, y Oswaldo Muñoz, presidente del circuito.

Son un total de 32 equipos los que en esta ocasión estarán buscando el título en dos diferentes categorías.

En Novatos participarán Agrónomos, Caterpillar, Taquería El Güero David y Antojitos Regionales, Fusky, GCSP Seguridad, Grupo Esel, Las Machorras, Los Chivones, Los Pirules, Los Valenzuela, Nissan, Paquetexpress, Parilleros, Protección Civil, Rangers y Villa Dental.

Mientras tanto, en la categoría Avanzada intervendrán Cuervos, Don Cangrejo, Electrotecnia, Furamochis, Hot Dogs El Huicho, Internacional Paper, JP Refacciones, KRP Paquetexpress, La 23, La Perrada Sierreña, Luz Noticias-Auto Audio, Mariscos El Zurdo, Monkeys, Bordados Pepe Chuy, Los Silvestres, Solar Serdán, Tiburones y el actual campeón Cortinas de Acero de Sinaloa-Las Malvinas.

Willy Galaviz agradeció la participación de los jugadores en su mensaje de bienvenida, mientras que Luis Urías Sánchez fue el encargado de realizar la toma de protesta.

En la elección de la reina el honor recayó en la madrina del equipo Las Machorras, Kendra Navarro Ibarra, y posteriormente Felipe Juárez hizo entrega de cajas de pelotas para los equipos participantes.

El titular del IMDA fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola, Manuel Isidro Anaya fue el bateador, Luis Urías en receptor y Alfredo “Zurdo” Soto el ampáyer.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad