Invita Rosy Fuentes al Desayuno del Sombrero

Todo lo recaudado será a beneficio del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo.

Por vtenlinea

Culiacán, Sinaloa, 03 de febrero de 2020.- Por tercer año consecutivo la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, invita al tradicional Desayuno del Sombrero, este año será a beneficio del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (Pannasir).

Rosy Fuentes compartió que, como cada año, reitera la invitación a este noble y divertido evento que se organiza en coordinación con el Voluntariado de DIF Estatal, y exhortó a dar decorar los sombreros con mucha imaginación: “lleven su sombrero más creativo, porque como cada año tendremos grandes premios y sorpresas”.

“De verdad no falten porque con su apoyo además de que se van a divertir también apoyarán a nuestros programas, como en este caso será para Pannasir”.

Detalló que se llevará a cabo el jueves 6 de febrero en Rancho Nuevo a partir de las 9:00 de la mañana.

Este año el evento contará con una pasarela y estarán como invitadas especiales tres talentosas mujeres mexicanas dedicadas al mundo de la moda, Adriana Esquer fundadora de la firma de sombreros Pasionarte; Lissette Olavarrieta creadora de la joyería Olavarrieta Jewelry y Mora Ruíz diseñadora de modas.

Explicó que se pueden adquirir los boletos en la oficina central del Sistema DIF Sinaloa y para mayor información se pueden comunicar al 713 23 23.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad