Entrega Billy Chapman millonaria obra de pavimento a vecinos de Bachomobampo 2

*Con inversión de casi 4 mdp la obra incluye alumbrado, banquetas, rehabilitación de las redes de agua y drenaje rampas para minusválidos, señalización y nomenclatura…

Por Marcos Castro

Bachomobampo No. 2, Ahome, Sinaloa, 31 de enero de 2020.- Después de décadas esperando para contar con pavimento de concreto hidráulico como el de Los Mochis, vecinos de la calle Elvira Vega Audelo del poblado concentración Bachomobampo 2, recibieron la visita del alcalde Billy Chapman para inaugurar la millonaria obra que desemboca justo en la secundaria Tierra y Libertad.

Con inversión de poco más de 3.7 millones de pesos, la obra incluye alumbrado público, banquetas, rampas para discapacitados, pintura,  señalética, nomenclatura y rehabilitacion de las redes de agua y drenaje.

A la par de esta obra de pavimento también se entregó la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la comunidad realizado por la Japama con inversión de 4 millones 180 mil pesos.

A nombre de la comunidad participaron para agradecer la esperada obra el comisariado ejidal Rodolfo Aboite.

Como es costumbre del alcalde Billy Chapman en sus eventos públicos, ofreció el uso de la voz a la comunidad aprovechando algunos vecinos para agradecer los beneficios que han recibido y para hacer algunas otras solicitudes.

Chapman Moreno escuchó con atención las propuestas y canalizó ahí mismo ante los funcionarios las peticiones.

También participaron los regidores Gerardo Amado y Rosa María Ramos Solórzano, originaria de esa comunidad, quienes expresaron su beneplácito por formar parte de este Gobierno que preside Billy Chapman en Ahome y Andrés Manuel López Obrador en el país, u que están haciendo historia y transformando para bien las comunidades.

Al terminar el evento, el alcalde anunció que estaba recibiendo la noticia de que el agua de la planta potabilizadora de Tabelojeca estaba llegando a los hogares de esa comunidad así como a las bolsas de Tosalibampo 1 y 2 y que este fin de semana el vital líquido estaría llegando también al campo pesquero El Jitzámuri.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad