TRES MIL 420 PARTICIPANTES EN ESTATAL “PURO SINALOA” 2020

Rumbo a regionales y nacionales.

Por Marcos Castro

Un total de tres mil 420 participantes están registrados y participando en las competencias eliminatorias estatales “Puro Sinaloa” rumbo a las etapas regionales y nacionales 2020.

El calendario estatal engloba las 29 disciplinas deportivas que fueron convocadas, muchas de ellas, principalmente los deportes de conjunto también llevaron a cabo una eliminatoria zonal y avanzaron los que lograron la plaza en su respectiva zona.

Hasta el momento se han desarrollado con éxito las disciplinas de Judo (primero de dos bloques). Tiro Deportivo y Tenis de Campo.

NUEVE DISCIPLINAS LA PRÓXIMA SEMANA EN CULIACÁN

Se aproxima una intensa jornada de actividad del cinco al nueve de febrero de acuerdo con el calendario oficial, serán nueve disciplinas con sede en Culiacán que inician con el Ciclismo y sus cuatro modalidades que son Pista, Contra Reloj, Ruta y Montaña.

El Basquetbol para viernes y sábado. Tenis de Mesa el sábado. Atletismo que tiene dinámica para sábado y domingo. También esos mismos días se ventilarán Bádminton, Tiro con Arco, Boliche y Karate y para el domingo el Basquetbol tres por tres.

12 DISCIPLINAS DEL 11 AL 16 DE FEBRERO

El volumen de acciones seguirá en aumento en la semana del 11 al 16 de Febrero con doce disciplinas más también con sede en la capital del estado.

Boxeo para martes , miércoles y jueves. Béisbol  jueves y viernes, Levantamiento de Pesas viernes y sábado al igual que Sóftbol y Voleibol de Playa. Ajedrez viernes, sábado y domingo.

Gimnasia Artística el sábado, Luchas Asociadas, Handball, Frontón, Taekwondo y Fútbol, durante sábado y domingo.

SURFING, VOLEIBOL Y AGUAS ABIERTAS, TRIATLÓN Y JUDO

Serán las últimas disciplinas de esta eliminatoria estatal “Puro Sinaloa”, el Surfing y Aguas Abiertas tienen como sede a Mazatlán 28 y 29 de Febrero, también el Triatlón pero  programados para seis y siete de Marzo. El Voleibol de piso que tenía como sede a Guasave se cambió para Culiacán por causas de fuerza mayor con actividad para el 28 y 29 de Febrero, asimismo el segundo bloque del Judo que será el 14 de Marzo.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad