¡TOMATEROS SON LOS CAMPEONES ¡¡

Juan Pablo Oramas no fue el mismo y fue expulsado rápidamente, Culiacán gana 11-0 y alcanza su corona número 12 .

Por vtenlinea

Culiacán, Sin, (Enero 30 2020). Juego muy diferente, cuando se pensaba que seria un juego bastante cerrado, las cosas fueron muy diferentes y los Tomateros de Culiacán, hicieron lo que n pudieron hacer en tres juegos, atacando rápidamente y sacando una contundente victoria de 11-0 ante los Venados de Mazatlán para coronarse campeones de la edición 2019-2020 de la Liga Mexicana del pacífico.

Y es que en siete entradas, los guindas anotaron once carrera después de que en 36 episodios solo anotaron cinco, la gran figura en este séptimo encuentro lo fue el regio Ramiro Peña quien conectó par de jonrones y produjo cinco carreras.

Al zurdo Juan Pablo Oramas como que le afectaron las declaraciones de Benjamín Gil cuando este dijo que no era Clayton Kershaw y que se le puede ganar, palabras proféticas por parte del timonel de los Guindas ya que Oramas fue duramente atacado en la misma primera entrada con cuatro carreras.

DESDE LA PRIMERA ENTRADA SE EMPEZÓ A GESTAR EL TITULO 12

En la primera entrada, después de Juan Pablo Oramas retirara los dos primeros bateadores, se le vino el mundo encima cuando llegaron dobletes consecutivos de  Sebastián Elizalde, Joey Meneses y Dariel Álvarez, estos dos últimos produciendo, enseguida Efrén Navarro sacó la pelota detrás de la barda izquierda para un jonrón de dos carreras, un 4-0 tempranero y del cual no se repusieron los Venados.

En la tercera entrada, Ramiro Peña conectó jonrón solitario para el 5-0, los guindas volvieron al ataque en la cuarta con dos carreras más, jonrón de Román Alí Solís mete una y sencillo de Ramiro Peña mete otra.

En la sexta entrada, el regio Ramiro Peña atizó su segundo jonrón de la noche llevándose por delante a Román Alí Solís y a José Guadalupe Chávez que habían conectado jonrón, en la séptima, Dariel Álvarez anotó rola de doble play de Christian Zazueta la undécima carrera.

Cabe mencionar que los Venados tuvieron algunos chispazos pero el pitcheo de Anthony Vásquez primero y el relevo después, metían el brazo a la hora buena.

El tabasqueño Juan Pablo Oramas fue todo los contrario de su salida anterior y en esta ocasión el zurdo no fue el mismo. A Oramas lo atrancaron con siete hits y cinco carreras en apenas dos entradas y un tercio y se llevó la derrota en el juego más importante de la campaña, lo relevaron Edgar Torres, Kyle Halbohn, Román Peña Zonta, Ryan Newell y Francisco Moreno.

Anthony Vásquez se puede decir que lanzó el mejor juego llevándose la victoria a pesar de recibir ocho imparables sin carrera en seis entradas, siempre en problemas pero metiendo el brazo a la hora buena, los relevos fueron de Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Ryan Kelly y Alberto Baldonado.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad