MITCH LIVELY LLEVA AL TRIUNFO A VENADOS Y SE VAN AL SÉPTIMO

El norteamericano lanzo blanqueada de ocho entradas y Chris Roberson afianzó con jonrón de tres carreras.

Por Jesús Álvarez Palafox                            Fotos: Cortesía/ Venados)

Culiacán, Sin. (Enero 29). Mitch Lively, lució como lo que es, Un Gigante y Chris Roberson conectó jonrón de tres carreras en la octava entrada para afianzar la pizarra y los Venados obligan a un séptimo encuentro al vencer 6-2  a los Tomateros de Culiacán.

Un séptimo juego de alarido y donde se conocerá el nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacifico, el duelo será entre Juan Pablo Oramas por los porteños y Anthony Vásquez por los Tomateros.

La Noche de este miércoles, Mitch Lively enseñó de lo que es capaz, de lanzar un excelente encuentro y así lo hizo durante ocho entradas en las cuales no permitió muchas libertades, no permitió carrera, le conectaron cinco hits con siete ponches y su control estuvo perfecto sin regalar base, Iván Zavala permitió las dos carreras con tres hits y terminó Tiago Da Silva.

Zack Dodson fue el abridor de los Tomateros con trabajo de  cinco entradas con serpentina de cuatro hits y una carrera secundado por Sasagi Sánchez, Derrick Loop, Daniel Duarte, Carlos Vázquez y Jesús Castillo.

Los Venados abrieron la pizarra en la primera entrada cuando Jorge Flores recibe la base, Edson García conecta de hit y cuando Flores quiso alcanzar la tercera fue puesto aut, Carlos Muñoz siguió con hit y bola ocupada de Ricky Álvarez empuja la carrera.

Así se fue el encuentro con el duelo de ceros hasta que en la séptima Venados hizo su segunda carrera con jonrón de Ramón Ríos. En la octava afianzaron con cuatro carreras, una entra con bola ocupada de Anthony Giansanti y después llega Chris Roberson cimbrando a Carlos Vázquez con jonrón llevándose a Ricky Álvarez y a Giansanti por delante.

En la novena, los Guindas le imprimieron emoción al partido haciendo par de carreras ante Iván Zavala quien llego al relevo, Sebastián Elizalde y Joey Meneses conectan de hit y enseguida Efrén Navarro conecta doblete que empuja las dos carreras, llega después Tiago Da Silva quien saca los tres auts para preservar el triunfo.

[rl_gallery id=”39745″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial