BRILLANTE APERTURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ZONA 01 DE COBAES

Felipe Juárez realiza la declaratoria inaugural.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa, 29 de enero de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, inauguró este miércoles los Juegos Deportivos de la Zona 01 de Cobaes.

“Como exalumno de Cobaes, me da mucho gusto estar en este tipo de eventos, donde todos ustedes tienen la gran oportunidad de mostrar sus habilidades en el deporte y de fomentar el compañerismo”, les dijo Felipe Juárez a los alumnos. “Estamos tocando dos de los cuatro ejes de gobierno de nuestro presidente municipal (Billy Chapman), deporte y educación, los cuales van de la mano en la formación de los jóvenes, por que quien es buen deportista es buen estudiante”, agregó.

La ceremonia se llevó a cabo en la Cancha 4, donde también estuvieron presentes el coordinador ejecutivo de la Zona 01 de Cobaes, Policarpo Infante Fierro; la delegada académica, Norma Becky Sepúlveda; el coordinador de deportes, Sergio Rojo Montes de Oca, y la exalumna de Cobaes y multicampeona de atletismo, Ana Silvia Mendívil, quien por cierto fue ovacionada al recibir un reconocimiento.

“El deporte es muy importante en la salud, mente y en el espíritu de trabajo en equipo”, dijo en su mensaje de bienvenida Policarpo Infante, para luego agradecer el apoyo que desde siempre ha recibido de parte de Felipe Juárez en uniformes, material deportivo y en muchos otros aspectos, destacando el compromiso del director del IMDA de realizar trabajos de rehabilitación en los espacios deportivos del Cobaes 118 del ejido 9 de Diciembre.

La fase zonal de los Juegos Deportivos de Cobaes contempla la participación de unos mil 200 atletas de 29 planteles de los municipios de Ahome, El Fuerte y Choix, quienes buscarán el pase al estatal en las disciplinas de béisbol, futbol, baloncesto, volibol, handball, atletismo y ajedrez.

El estatal tendrá lugar el próximo mes de mayo.

En los honores a la bandera se tuvo la participación de la escolta del Cobaes 01 y la magistral interpretación del himno nacional de la alumna Brigitte Guzmán, en tanto que en el tradicional primer tiro a la canasta intervinieron Ana Silvia Mendívil, Felipe Juárez y Policarpo Infante.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad