¡TODOS A JUGAR EN LA JARAMILLO!

Se pone en marcha el Torneo de Futbol de Salón CSHYPMA-Auto al Cien.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 28 de enero de 2020.- Mediante una breve y bien organizada ceremonia, se puso oficialmente en marcha una temporada más del Torneo de Futbol de Salón CSHYPMA-Auto al Cien de la colonia Rubén Jaramillo.

El protocolo inaugural se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de este asentamiento, donde estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); Alonso Contreras, representante de Auto al Cien; Carlos Valdez López, presidente del Comité Municipal de Futbol de Salón; Lorenzo Meza, presidente del Colegio de Árbitros de Futbol de Salón; Ramón López, representante de los colonos, y Humberto Urías, organizador del torneo.

“Quiero agradecer a las autoridades de la colonia por la organización de este torneo en conjunto con el Comité Municipal de Futbol de Salón, porque esto nos ayuda a contrarrestar los problemas sociales que padecemos día a día”, señaló Felipe Juárez en su intervención para realizar la declaratoria inaugural.

“Nuestro presidente Billy Chapman está muy preocupado porque se siga fomentando esta y todas las disciplinas deportivas del municipio, por eso estamos trabajando muy fuerte en mejorar las canchas y apoyando en todo lo necesario, como en esta ocasión, que traemos material deportivo para todos los equipos participantes, y también dos lámparas que mejorarán el alumbrado de estas instalaciones”, agregó la máxima autoridad del deporte en Ahome.

Los nueve equipos que en esta ocasión tomarán parte de la justa son Abarrotes La Placita, Fixman Proyectos y Mantenimientos 72, Colonia López Mateos, Carnitas Jaramillo, Barrio Ocho, colonia Jardín, Florería Yulem, Urbi Villa y colonia Santa Alicia.

Carlos Valdez fue el encargado de realizar la toma de protesta a los equipos participantes, mientras que Felipe Juárez tuvo el honor de ejecutar el primer tiro a gol, fungiendo como portero Alonso Contreras.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad