Invita SRE de Ahome a reunión informativa con personal del Consulado de EUA con el tema único de visa de trabajo H2

*La reunión y asesoría es gratuita por personal del Consulado Norteamericano, el jueves 30 de enero a las 4 de la tarde en la Biblioteca Pública Morelos de Los Mochis.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 28 de Enero del 2020.- La oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE en Los Mochis, a cargo de Diana Orduño, ofreció conferencia de prensa para invitar a la población interesada en tramitar visa de trabajo H2 para los Estado Unidos, a una reunión informativa con personal del Consulado de EUA.

La funcionaria informó que la reunión y asesoría es gratuita, el próximo jueves 30 de enero a las 4 de la tarde en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos.

Orduño Baez, agradeció la atención de los medios de comunicación, “para informar que gracias a la buena colaboración que se está dando con el Consulado Americano y las buenas relaciones diplomáticas con el Municipio, es que nos están ofreciendo personal para esta sesión informativa”.

Explicó que el tema de la reunión es única y exclusivamente sobre el proceso de trámite y prevención de fraudes de visas de trabajo H2, para los Estados Unidos de Norteamérica.

Subrayó que no se atenderán otros temas ni se revisarán casos de ninguna naturaleza.

Debido a lo reducido del Auditorio de la Biblioteca Morelos, donde se realizará la reunión, con cupo para alrededor de 120 personas, se invita a la población a que acuda con tiempo para tener acceso.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad