ARRANCA EL TORNEO INTERNO DE SOFTBOL DEL COUNTRY CLUB

Nueve equipos son los que buscarán el campeonato.

Por Manuel Castro

Los Mochis, Sinaloa, 28 de enero de 2020.- Con homenaje a Andrés Ramagnoli Boue, fue inaugurado el Torneo Interno de Softbol del Country Club de Los Mochis.

Nueve equipos son los que tomarán parte del torneo en esta ocasión, tales como Industrias Corerepe-Hermanos Careaga, Gallos, Huevos Cocorocó-Babatsa, Marva, Calcetines, Medical Dent, TTT-Instituto Piaget, Red Red Wine y el campeón Quimagro.

El acto dio inicio con los honores a la bandera con la intervención de la escolta y banda de guerra del Instituto Piaget, y posteriormente se presentaron a los invitados especiales encabezados por el administrador de la Ciudad Deportiva Centenario, Felipe Vargas, quien acudió en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto.

También estuvieron presentes Francisco Pérez, comisionado de deportes varios del Country Club; Lorien Labastida Rojo, reina del club; José Carlos Calderón Ruiz, coordinador de deportes; los jugadores Fernando Couret, Mario Obana, Humberto Angulo y Narciso García, así como Fernando Ruiz y Rubén Rivera, comisionados de golf.

Francisco Pérez fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida, y acto seguido se hizo entrega de una bonita placa de reconocimiento al homenajeado, quien se mostró emocionado por la distinción de llevar su nombre la actual edición.

“Fue una sorpresa muy grande que se hayan fijado en mi para este homenaje, el cual se lo dedico a toda mi familia y comparto con todos mis compañeros”, señaló Ramagnoli Boue.

La toma de protesta corrió a cargo de Felipe Vargas, en tanto Rubén Rivera pronunció la declaratoria inaugural.

Como punto final al protocolo, Andrés Ramagnoli realizó el primer lanzamiento que bateó Humberto Angulo, recibió Fernando Couret y cantó como strike Francisco Pérez.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad