EL PITCHEO DE VENADOS CAUSA ESTRAGOS EN LA OFENSIVA GUINDA

Gran picheo de Edgar Torres y Mazatlán le endilga segunda blanqueada a Tomateros 3-0 para empatar la final 2-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mazatlán, Sin, (Enero 26). Edgar Torres y tres lanzadores más, maniataron a la ofensiva guinda y el pitcheo de Venados sigue causando estragos en la ofensiva guinda.

La tarde-noche de este domingo, los guindas solo conectaron cuatro hits y un solo corredor llego a segunda en una victoria de los Venados de Mazatlán por blanqueada de 3-0 y así empatar la serie final de la Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros llegaron a 19 entradas sin anotar carrera ante un pitcheo porteño que ha estado a la altura, este domingo el zurdo Edgar Torres con 66 lanzamientos no le dio muchas oportunidades a la tropa de Benjamín, lanzó seis y un tercio con tres hits y tres ponches sin regalar base para llevarse la victoria, la faena la completaron Daniel Guerrero, Iván Zavala y Tiago Da Silva quien se adjudicó el salvamento.

Manny Bañuelos se trenzó en el duelo ante Torres durante cinco entradas  y se llevó la derrota en cinco y un tercio, solo le conectaron tres hits, le hicieron dos carreras con par de bases y seis ponches, Sasagi Sánchez sacó un tercio, Daniel Duarte hizo un relevo perfecto y culminó Ryan Kelly.

SE DEFINE EL JUEGO EN LA SEXTA

Después de un juego rápido y en duelo de ceros, llegó la baja de la sexta ronda y donde los Venados hicieron tres carreras las cuales marcaron la diferencia.

Bañuelos inició con pasaporte a Jorge Flores, avanza a segunda en wild y a tercera en toque de Edson García, Carlos Muñoz al primer lanzamiento de Bañuelos, conecta de hit al izquierdo rompiendo el duelo de ceros y marca la salida de Bañuelos, viene Sasagi Sánchez y domina a Ricky Álvarez, viene la base a Anthony Giansanti e Issmael Salas sigue con hit empujando la segunda carrera, Giansanti vela a tercera y anota con wild pitch.

Mientras tanto, la ofensiva de los Tomateros fue totalmente maniatada y solo un corredor pudo llegar a la segunda, ese fue Alan Sánchez cuando en la octava y con dos auts, llegó en calidad de emergente por Alís Solís y conectó doblete, estando en segunda fue prendido con un tiro del cátcher a Jorge Flores y este lo puso aut al querer irse a tercera.

Este lunes por la noche a las 20:00 horas, Manny Barreda subirá a la loma de los disparos por los Tomateros, por los Venados podría ser el zurdo Irwin Delgado o quizá juan José Pacho pueda decidirse por otro lanzador.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad