EL PITCHEO DE VENADOS CAUSA ESTRAGOS EN LA OFENSIVA GUINDA

Gran picheo de Edgar Torres y Mazatlán le endilga segunda blanqueada a Tomateros 3-0 para empatar la final 2-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mazatlán, Sin, (Enero 26). Edgar Torres y tres lanzadores más, maniataron a la ofensiva guinda y el pitcheo de Venados sigue causando estragos en la ofensiva guinda.

La tarde-noche de este domingo, los guindas solo conectaron cuatro hits y un solo corredor llego a segunda en una victoria de los Venados de Mazatlán por blanqueada de 3-0 y así empatar la serie final de la Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros llegaron a 19 entradas sin anotar carrera ante un pitcheo porteño que ha estado a la altura, este domingo el zurdo Edgar Torres con 66 lanzamientos no le dio muchas oportunidades a la tropa de Benjamín, lanzó seis y un tercio con tres hits y tres ponches sin regalar base para llevarse la victoria, la faena la completaron Daniel Guerrero, Iván Zavala y Tiago Da Silva quien se adjudicó el salvamento.

Manny Bañuelos se trenzó en el duelo ante Torres durante cinco entradas  y se llevó la derrota en cinco y un tercio, solo le conectaron tres hits, le hicieron dos carreras con par de bases y seis ponches, Sasagi Sánchez sacó un tercio, Daniel Duarte hizo un relevo perfecto y culminó Ryan Kelly.

SE DEFINE EL JUEGO EN LA SEXTA

Después de un juego rápido y en duelo de ceros, llegó la baja de la sexta ronda y donde los Venados hicieron tres carreras las cuales marcaron la diferencia.

Bañuelos inició con pasaporte a Jorge Flores, avanza a segunda en wild y a tercera en toque de Edson García, Carlos Muñoz al primer lanzamiento de Bañuelos, conecta de hit al izquierdo rompiendo el duelo de ceros y marca la salida de Bañuelos, viene Sasagi Sánchez y domina a Ricky Álvarez, viene la base a Anthony Giansanti e Issmael Salas sigue con hit empujando la segunda carrera, Giansanti vela a tercera y anota con wild pitch.

Mientras tanto, la ofensiva de los Tomateros fue totalmente maniatada y solo un corredor pudo llegar a la segunda, ese fue Alan Sánchez cuando en la octava y con dos auts, llegó en calidad de emergente por Alís Solís y conectó doblete, estando en segunda fue prendido con un tiro del cátcher a Jorge Flores y este lo puso aut al querer irse a tercera.

Este lunes por la noche a las 20:00 horas, Manny Barreda subirá a la loma de los disparos por los Tomateros, por los Venados podría ser el zurdo Irwin Delgado o quizá juan José Pacho pueda decidirse por otro lanzador.

[rl_gallery id=”39481″]

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial