Murciélagos golea a los Alacranes en duelo de la fecha 18

Los Caballeros de la Noche sumaron 3 importantes puntos al ganar 4-2.

Por Marcos Castro

Los Mochis, Sinaloa. Murciélagos de Los Mochis suma un importante triunfo dentro de la jornada 18 de la Liga Premier de Segunda División, tras vencer este sábado por marcador de cuatro goles por dos a Alacranes de Durango en la cancha del Estadio Centenario.

Una primera mitad en la que el equipo de Alacranes se vio sorprendido en los primeros minutos por el conjunto de casa, que al minuto 4 de la primera mitad encontraba el gol en un tiro de esquina por conducto del jugador Johan Mendívil, con el marcador en contra la oncena “albiverde” se fue en busca del empate que llegaría minutos más tarde los pies del canterano arácnido Carlos Siqueiros.

El gusto solo les duró 10 minutos a los duranguenses, pues al minuto 20 los Murciélagos encontrarían el segundo gol que los pondría adelante en el marcador 2 por 1 con gol de Luis Castillo.

Agonizaba la primera mitad cuando el árbitro central marcaría una falta muy rigorista dentro del área de Alacranes y de esta manera darle la oportunidad desde los once pasos a la escuadra del “murci” de ampliar el marcador, ocasión que el jugador Mario Rodríguez no desaprovecharía y de esta manera mandaría a su equipo con la ventaja en el marcador al son de tres goles por uno.

Segunda mitad

Para la segunda mitad el estratega Jaír Real mando desde el arranque al campo a los jugadores Ariel Ortega y Javier de Jesús Que para refrescar la ofensiva, al minuto 47 de tiempo corrido Alacranes conseguiría el segundo gol para su causa en los botines de William Guzmán tras cobrar un tiro libre que terminaría en el fondo de las redes. Alacranes se acercaba en el marcador y llegaba en repetidas ocasiones a la cabaña del conjunto local pero sin éxito, al minuto 63 el conjunto de casa clavaria el último clavo en el ataúd tras una descolgada que aprovecharía el jugador José Peralta para sacar un disparo cruzado que terminaría en el fondo de la portería defendida por Pablo Villar y de esta manera marcar el cuarto gol en el marcador.

Con este triunfo, Murciélagos llegó a 26 puntos para ubicarse en décimo sitio y Alacranes se quedó en quinto con 35 puntos.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad