CONCLUYÓ CON ÉXITO ESTATAL DE TIRO DEPORTIVO

El evento se llevó al cabo en el Stand de Tiro del Centro de Alto Rendimiento del ISDE (CAR).

Por vtenlinea

Con las restantes modalidades de Rifle con Aire y Pistola Tiro Rápido, finalizó la etapa estatal de Tiro Deportivo rumbo al regional y los eventos nacionales clasificatorios.

El evento se llevó al cabo en el Stand de Tiro del Centro de Alto Rendimiento del ISDE (CAR) participando los mejores elementos de esta escuela de talentos y que pusieron muy en alto el nombre de Sinaloa en la pasada Olimpiada Nacional.

La etapa regional tiene como sede a Hermosillo, Sonora del cinco al ocho de marzo próximo y es solo para la categoría 12-13 años. Las otras categorías mayores deberán asistir a sus eliminatorios nacionales que tienen como sede a Monterrey, Nuevo León del seis al nueve de Febrero y a Guadalajara, Jalisco  del 20 al 23 de Febrero, informó el entrenador cubano Hugo Ferrer.

ÚLTIMOS RESULTADOS ETAPA ESTATAL

En modalidad Rifle de Aire 12-13 años, el campeón fue                Madelaine Gárate seguida por Alexia Frías y Natalia Nava, en la rama varonil Pedro Urtusuástegui fue el único participante.

La categoría 14-15 años la ganó Sofía Desire Sánchez seguida por Damaris Chávez y Ana Yancy López. En masculinos venció Edgar Emilio Ramos, segundo Jesús Mario García y tercero José Román.

16-17 años Caterbine Nieblas, seguida por Atzin Fernández y Alondra Frías. En la rama varonil se coronó Geovani Rochín.

18-20 años, ganó Karla Cebreros seguida por Adela López y Andrea López, en varonil el primer lugar fue para Ángel Pérez.

MODALIDAD RIFLE 3 POR 40

La categoría 12-13 años es la única que tira 3 por 20, siendo ganadora  Madeline Gárate seguida por Alexia Frías y  Natalia Nava. En varonil ganó Pedro Urtusuástegui.

En 14-15 años ganó Sofía Sánchez seguida por  Damaris Chávez y Ana Yancy López. En varonil triunfó Edgar Emilio Ramos seguido por  Jesús Mario García y José Román.

16-17 años la campeona fue Atzin Fernández seguida por Caterine Nieblas y Alondra Frías, en varonil Geovani Rochín fue el campeón.

PISTOLA TIRO RÁPIDO

La única categoría 14-15 años fue dominada por Fernando Damián Cerda seguido por Carlos Zúñiga y Ángel Gael Román.

El colofón fue la emotiva premiación con medallas a los tres mejores de cada categoría y rama.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad