Invitan a la eliminatoria El pastel outbreak Europa (Batallas de la Calle)

Que se realizará el sábado 25 de enero en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” a partir de las 3 de la tarde.

Por Susana Román

Con la finalidad de celebrar el primer aniversario de la academia de bailes urbanos Hip-Hop DLC Crew, esta mañana se dio a conocer la primer eliminatoria El pastel outbreak Europa, que se realizará el sábado 25 de enero en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” a partir de las 3 de la tarde.

En rueda de prensa, Yahir Robles, director de la Casa de la Cultura dijo que IMAC se suma a este aniversario facilitando el espacio sede con la finalidad de que haya espacio para los exponentes del Rap, Hip Hop, y las batallas o peleas de gallos, como se le denomina a los encuentros entre quienes dominan el rap.

Por su parte Alejandro Ibarra, organizador del evento y representante de DLC, dijo que en este evento, que será entrada libre, contará con la participación de artistas y exponentes locales, regionales, nacionales y hasta internacionales.

Agregó que este evento tendrá como atractivo competencias de danza en tres categorías: Electro dance, Open Style y Brake Dance.

Los premios son los siguientes: Premio en efectivo para Open Style y Electro. En la categoría BREAKING 2VS2, los ganadores tendrán pase directo Breaking Battle Pro con todos los viáticos pagados a El Pastel Edición Especial rumbo a OUTBREAK EUROPA en la ciudad de Celaya Gto.

Los interesados podrán inscribirse con un costo de 100 pesos en las redes sociales de DLC Crew o directamente con Alejandro Ibarra Ley al teléfono  668 170 8845.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad