EMOTIVA PREMIACIÓN EN FÚTBOL “COPA GOBERNADOR” DEL ISDE

El titular de Deporte Social en el ISDE, Miguel Armenta, encabezó el acto de premiación.

Por vtenlinea

En medio de gran entusiasmo y con emotiva ceremonia se llevó al cabo la premiación de los torneos de fútbol menor denominados “Copa Gobernador” organizados por el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE).

La sede de Culiacán ya tiene a sus equipos campeones en las múltiples categorías que fueron convocadas.

El titular de Deporte Social en el ISDE, Miguel Armenta, encabezó el acto de premiación que tuvo como digno escenario las instalaciones del Centro de Barrio 21 de Marzo.

“Felicitamos a todos los equipos participantes en este evento que se lleva a cabo en los 18 municipios y felicitamos también a los finalistas y sobre todo a quienes resultaron campeones”, enfatizó Miguel Armenta quien tuvo la representación de la Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva.

LOS EQUIPOS CAMPEONES Y SUBCAMPEONES

En la categoría Chupones se coronó el conjunto de Terranova que superó en la final a Alturas del Sur en tandas de penales después de terminar empatados a cero goles.

Los Guerreros fueron los campeones en la categoría Panditas al superar en la gran fnal 3-0 a Terranova.

También se proclamó campeón Terranova en la categoría Osos tras vencer a 21 de Marzo 2010 en tandas de penales luego de haber empatado sin goles en tiempos normales.

En Infantil se llevó el gallardete el equipo Galácticos FC venciendo en la final 3-2 a Prados del Sur.

La oncena 21 de Marzo Ordóñez se adjudicaron la corona en la categoría Juvenil A al triunfar en la gran final frente a Mezquitillo con marcador de 4-2.

Mientras que en Juvenil B Monarcas impuso condiciones en la final doblegando a Deportivo Sur con marcador de 3-0 y en la Juvenil C, los Nuevos Emisarios se coronaron al ganar en serie de tiros penales a Deportivo Sur luego de finalizar empatados sin goles en el tiempo regular.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad