Recibe DIF Ahome redondeo OXXO por casi 247 mil pesos

El cheque lo recibió la Pdta. de dicho organismo, Mayeli Rangel.

Por vtenlinea

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de Enero del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, recibió cheque por 246 mil 171 pesos de parte del programa de redondeo de OXXO, para ser invertido en beneficio de las siete Unidades Básicas de Rehabilitación UBR que operan en la ciudad de Los Mochis y la sindicaturas del Municipio de Ahome.

El cheque lo recibió la Presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel, quien agradeció a nombre de las familias ahomenses que acuden a las UBR, el valioso apoyo que les permitirá mejorar el equipamiento de estos centros de rehabilitación física y atención médica.

“Con estos recursos podremos reforzar los servicios de nutrición, odontología, terapia de lenguaje y audición, y sobre todo de rehabilitación física en las 7 UBR. Gracias a OXXO y en especial a los ciudadanos que participan en el redondeo”, dijo Mayeli Rangel.

Y en reconocimiento y agradecimiento a los trabajadores de OXXO, la Presidenta de DIF, entregó un premio en efectivo por 10 mil pesos aportados por ella y su esposo, el alcalde Billy Chapman, a la tienda que mayor redondeo logró, siendo Tienda OXXO Magisterial de Los Mochis.

El cheque del redondeo OXXO lo entregó la representante de dichas tiendas, Zaida Marilú López Castro, quien agradeció el apoyo ciudadano para apoyar a DIF Ahome, y también el apoyo en difusión y compras en OXXO por parte del alcalde Billy Chapman y trabajadores del Gobierno Municipal.

Las 10 tiendas que mayor redondeo lograron, de las 327 que participaron en los 8 municipios del norte de Sinaloa, recibieron reconocimientos de OXXO y DIF.

En el evento, celebrado en el jardín de la UBR Los Laureles de Los Mochis, estuvieron presentes la Directora de DIF Ahome Hilda Rodrigo y la coordinadora de las UBR Dinora Rojo, así como el representante de Cruz Roja Angostura, que será el organismo beneficiado con el redondeo del bimestre enero febrero de 2020.

Share this...
Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo en Los Mochis

El tiempo - Tutiempo.net

Publicidad